Menu

Las antenas, receptores, LNBFS y accesorios electrónicos, se envían por Fedex en el mismo día de su transferencia bancaria.

Los pagos son anticipados a nuestra cuenta bancaria Santander, régimen persona moral, no se aceptan tarjetas de crédito, debito, o pago contra entrega.

Los productos anunciados en el sitio son nuevos de fabrica y cuentan con garantía de 90 días en sus partes electrónicas, un año en las antenas sobre cualquier desperfecto, instalaciones y servicios correctivos no aplica ningún tipo de garantía.

Las antenas instaladas pueden perder su orientación y sufrir daños ante desastres naturales como temblores, huracanes y cambios de estación, no aplica garantía ante inclemencias del tiempo.

Los productos electrónicos que ofrecemos, son verificados y configurados para su fácil instalación y funcionamiento con el software de fábrica antes de ser depositados en la mensajería, de ninguna manera modificamos o fomentamos programas ilegales en sus partes.

Si alguno de los productos que recibió sufrió algún daño, debe notificarlo de inmediato y antes de 24 hrs, después de este tiempo no se aceptan solicitudes de reemplazo en las antenas o equipo electrónico que adquirió.

Las fechas y horarios estimados para la entrega de los paquetes los determina la mensajería, nosotros no tenemos injerencia en sus políticas de traslado, recuerde revisar correctamente el contenido de su orden en el mismo día y antes de firmar de recibido, si nota que los sellos están rotos o violados firme con la leyenda inconforme para que sea válida su reclamación.

En órdenes de compra y solicitudes confirmadas de nuestros productos, no aceptamos cancelaciones o devoluciones de efectivo, pero si podrá canjearlo por algún otro producto, le sugerimos leer estos términos antes de iniciar su compra, los precios mostrados en nuestro sitio pueden variar sin aviso previo en cualquier momento, por igual los gastos de envío.

Los precios no incluyen el IVA, el costo por el envío de los productos dependerá de su localidad o ubicación.